Lamborghini Talk banner
601 - 620 of 2,043 Posts
Me parece sorprendente que afirme que los concesionarios no conocen sus números de producción anuales, ya que normalmente reciben información de asignación con mucha antelación. Lo único que no saben de antemano es el mes específico en que aparecerán las asignaciones. Además, la afirmación de que el Revuelto está agotado durante dos años se originó en Winkelmann, por lo que sería beneficioso que pudiéramos corroborar su afirmación de un aumento repentino de las asignaciones con evidencia verificable. ¿Qué concesionario está afirmando esto y es para entregas anticipadas o entregas en 2025 y posteriores? Proporcionar afirmaciones fácticas mejoraría la claridad de nuestras discusiones en lugar de depender de rumores o afirmaciones vagas.
Por favor, lea de nuevo lo que dije. En primer lugar, creo que es poco probable que las asignaciones hayan aumentado en tan poco tiempo, pero sí aumentan en ciertas circunstancias (normalmente cuando los concesionarios están bajo mucha presión de los clientes que no obtienen asignaciones, la alta dirección presiona a la fábrica y pide que se aumenten las asignaciones, algunas de esas solicitudes se conceden, pero rara vez ocurre). La otra forma sería que los depositantes se retiraran, es decir, que las asignaciones estuvieran disponibles en los concesionarios. Pero los concesionarios no siempre le dirán eso porque nadie quiere oír que la demanda no es tan fuerte. En segundo lugar, cuando Winkelmann dijo que los Revuelto están totalmente agotados durante dos años, significa que se han aceptado depósitos para toda la gama hasta finales de 2025. Eso solo significa que los concesionarios han llenado las asignaciones, no significa que todos los Revuelto se hayan comprado y pagado en su totalidad antes de la entrega.

La especulación al informar sobre discusiones informales con el personal de Lambo que no son pensadas con mucho cuidado por esas personas en discusiones individuales no es muy valiosa en absoluto.

Como se indicó; sus concesionarios han recibido la comunicación de cuántos revueltos están recibiendo de Lambo de 2024-2027. Puede que no se ajuste a su narrativa, pero eso es oficial que cada concesionario tiene. Es mucho más oficial que basarse en discusiones informales con personas que realmente no saben la respuesta y simplemente inventan algo para decirle. No debería basarse en respuestas a preguntas que no debería estar haciendo al personal de Lambo que realmente no sabe y no está autorizado a decirle, incluso si lo supieran.

Los correos electrónicos son oficiales y sus concesionarios los tienen y puede retroceder a lo que serán las cantidades por país y a nivel mundial si lo desea. (Si es tan importante para usted)
De acuerdo con esto. Creo que las personas anteriores en el hilo estaban usando conversaciones que han tenido con la fábrica. Simplemente encuentro que está razonablemente cerca de las estimaciones que he calculado después de hablar con los 11 concesionarios en todo el Reino Unido y saber cuáles son los números totales para esa demografía, y saber que históricamente el Reino Unido resulta ser el 7% del mercado global de Lambo. Esos números llegan a 1400-1500 unidades por año, lo cual no es irreal.

La especulación al informar sobre discusiones informales con el personal de Lambo que no es pensado con mucho cuidado por esas personas en discusiones individuales no es muy valiosa en absoluto.

Como se indicó; sus concesionarios han recibido la comunicación de cuántos revueltos están recibiendo de Lambo de 2024-2027. Puede que no se ajuste a su narrativa, pero eso es oficial que cada concesionario tiene. Es mucho más oficial que basarse en discusiones informales con personas que realmente no saben la respuesta y simplemente inventan algo para decirle. No debe basarse en respuestas a preguntas que no debería estar haciendo al personal de Lambo que realmente no sabe y no está autorizado a decirle, incluso si lo supieran.

Los correos electrónicos son oficiales y sus concesionarios los tienen y puede retroceder a las cantidades por país y a nivel mundial si lo desea. (Si es tan importante para usted)
No podría haberlo dicho mejor.

Una cosa más que agregar aquí es que el Aventador se negoció por ~$100k por encima del MSRP en 2012, mucho antes de este mercado loco. No se equivoque, el comprador del v12 insignia SIEMPRE quiere lo último y lo mejor.

Me parece sorprendente que afirme que los concesionarios no conocen sus números de producción anuales, ya que normalmente reciben información de asignación con mucha antelación. Lo único que no saben de antemano es el mes específico en que aparecerán las asignaciones. Además, la afirmación de que el Revuelto está agotado durante dos años se originó en Winkelmann, por lo que sería beneficioso que pudiéramos corroborar su afirmación de un aumento repentino de las asignaciones con evidencia verificable. ¿Qué concesionario está afirmando esto y es para las primeras entregas o para las entregas en 2025 y posteriores? Proporcionar afirmaciones fácticas mejoraría la claridad de nuestras discusiones en lugar de depender de rumores o afirmaciones vagas.
Aquí en Australia, los concesionarios ahora están anunciando PÚBLICAMENTE que tienen asignaciones disponibles.

• Like
Reactions: JTSE30
Bueno, con todos mis pedidos, hasta que apareció mi especificación real, era una foto de archivo del coche. Imagino que esto es lo mismo, excepto que usan un coche cubierto en su lugar. Tarde o temprano debería actualizarse a tu foto de especificación real. ¿Dónde estás ubicado en PR? Estoy en Ocean Park.

Bueno, con todos mis pedidos, hasta que apareció mi especificación real, era una foto de archivo del coche. Imagino que esto es lo mismo, excepto que usan un coche cubierto en su lugar. Tarde o temprano debería actualizarse a la foto de su especificación real. ¿Dónde se encuentra en Puerto Rico? Estoy en Ocean Park.
¿Es posible contactarte por correo electrónico?

Aquí en Australia, los concesionarios ahora están anunciando PÚBLICAMENTE que tienen asignaciones disponibles.
¿Asignaciones anticipadas o 2025+? He visto a muchos concesionarios ofrecerse a aceptar depósitos para coches posteriores, pero siempre lo he atribuido a la esperanza de que finalmente consigas uno, no realmente con un plazo establecido.

El Revuelto cuenta con un MSRP sustancialmente más alto en comparación con el Aventador, especialmente en Australia. Es importante enfatizar que Australia representa un mercado notablemente pequeño, lo que limita aún más el grupo de compradores. También vale la pena señalar que las entregas anticipadas para los clientes australianos están a un par de años de distancia, por lo que tiene sentido por qué los concesionarios están impulsando las asignaciones.

Una cosa que quiero dejar clara es que, por supuesto, este coche tendrá una abundante asignación porque no es un modelo de producción limitada. Sin embargo, encontrar una asignación anticipada es casi imposible.

¿Asignaciones anticipadas o 2025+? He visto a muchos concesionarios que se ofrecen a aceptar depósitos para coches posteriores, pero siempre lo he atribuido a la esperanza de que finalmente consigas uno, no realmente con un plazo fijo.
A los concesionarios les encanta prometer de más y cumplir de menos. También les encanta sentarse en dinero sin intereses durante años.

¿Asignaciones anticipadas o 2025+? He visto a muchos concesionarios que ofrecen tomar depósitos para autos posteriores, pero siempre lo atribuí a la esperanza de que eventualmente obtendrás uno, no realmente con un cronograma establecido.
Las asignaciones para mediados de 2024 todavía se ofrecen en mi concesionario.
En mi concesionario estamos vendiendo asignaciones para mediados de 2026-2027

Nos han comunicado la cantidad de asignaciones hasta 2027, pero estoy seguro de que los números para 2026 y 27 crecerán

601 - 620 of 2,043 Posts