Y el susto continúa.
¿Eres un vendedor? Soy un consumidor y creo que los propietarios de Lamborghini deberían ser conscientes de la verdad. Como he dicho, soy un técnico de lambo y nunca he visto una caja de cambios que no entre en reversa debido a un embrague defectuoso. He visto la transmisión Maserati en la tienda GTE a la que te refieres. No pude mover físicamente el eje de cambios a la reversa. Esto fue hace años. Yo y otros que conducimos con un embrague Pega estamos contentos y agradecemos a Serkan por sus servicios a la comunidad Lamborghini. Yo instalo embragues por mi cuenta y solo uso el embrague de Serkan, ya que es una alternativa asequible al original genérico de bajo kilometraje. De nuevo, solo soy un consumidor sin valor monetario invertido.
Aquí está el último embrague que instalé
No sé qué tipo de técnico de Lambo eres, pero un embrague defectuoso definitivamente puede interferir con el cambio o el cambio suave. Los embragues Lamborghini tienen tolerancias muy bajas. Si no los configuras o calibras correctamente, no se soltarán o no se acoplarán correctamente. Cuando un constructor de embragues no lo calibra correctamente, el embrague no cambiará o cambiará de forma brusca. A veces, la tolerancia es tan baja como 0,005 pulgadas. Entonces, si lo calibras más de 0,005 pulgadas, no cambiará correctamente. PARA TU INFORMACIÓN, ¡un papel tiene aproximadamente 0,005 pulgadas de grosor!
Una de las razones por las que un embrague Pega/GTE no cambia correctamente es que el disco del embrague es demasiado grueso y por eso Serkan les dice que lo conduzcan más y el problema desaparecerá. Así no es como se construye un embrague porque los cambios bruscos ejercen mucha tensión y carga sobre los sincronizadores y puedes terminar teniendo que reconstruir la transmisión.