Lamborghini Talk banner

¿09 Costo de reemplazo del embrague del Gallardo?

51K views 40 replies 21 participants last post by  GTE Engineering  
#1 ·
Hola a todos,

Estoy buscando comprar un Gallardo 2009 y es posible que necesite un nuevo embrague y pastillas de freno, dependiendo de cómo salgan las lecturas. ¿Alguien puede darme una idea de los precios que tendré que considerar para reemplazar estas piezas, suponiendo que nada más con el E-gear esté mal?

Muchas gracias de antemano.

#2 ·
He oído que en el vecindario de $7,000 por un embrague y $3,000 por rotores/frenos nuevos instalados, pero estoy seguro de que eso puede variar un poco. Además, si sabes que el embrague y los frenos están desgastados y necesitarán ser reemplazados pronto, definitivamente usa eso cuando estés negociando el precio. ¡Aproximadamente $10,000 es una buena suma de dinero!

#3 · (Edited)
He oído que ronda los 7.000 dólares para un embrague y 3.000 dólares para rotores/frenos nuevos instalados, pero estoy seguro de que eso puede variar un poco. Además, si sabes que el embrague y los frenos están desgastados y necesitarán ser reemplazados pronto, definitivamente usa eso cuando estés negociando el precio. ¡Aproximadamente 10.000 dólares es una buena suma de dinero!
+1 de acuerdo. 7.000 dólares suena bien si vas a un concesionario Lambo. Sería menos en un taller independiente.

Si necesitas un embrague, tenemos un embrague que dura hasta un 350% más que un embrague de serie. También tenemos un cojinete de desembrague que dura más que un embrague de serie.

Aquí están algunos de los comentarios de nuestros clientes. Hay más fotos después de la página 25.

https://www.lamborghini-talk.com/vb...m/f141/lamborghini-gallardo-clutch-kevlar-kit-hi-tech-exotic-outstanding-17194/

#4 ·
Embrague Pega

Puede ponerse en contacto con Serkan en GTE performance en Pompano Beach, Florida. Él puede reemplazarlo por usted o reconstruirlo por correo. Es una alternativa fantástica al original o a otros proveedores que ofrecen el mismo servicio. Soy técnico de Lamborghini y hago mi propio trabajo. He usado embragues Pega antes y recomendaría la actualización de Kevlar. He recorrido 3.000 millas desde que se instaló el nuevo embrague y solo un 5% de desgaste. Reacondicionan las superficies duras y vuelven a forrar su embrague original. No dejes que otros te asusten con los embragues. GTE es experto en el campo y siente pasión por los coches. Si no te importa el coste, ve al concesionario. Pagué alrededor de $2.000 por la reconstrucción y es simplemente fantástico.

#5 · (Edited)
ALÉJATE de Serkan de GTE/Pega. GTE robó mis comentarios positivos sobre mi embrague Hi Tech Exotic y los puso en su sitio web... Muy deshonesto... GTE ha sido baneado varias veces de L-talk porque estaban atacando a los vendedores aquí y enviando spam desde diferentes cuentas falsas. Si buscas en línea, hay muchos hilos de clientes que se quejan de lo malo que es el embrague Pega/GTE. Aquí hay uno donde uno de sus clientes perdió la marcha atrás después de instalar su embrague... GTE culpó al TCU. Lo cambió por un nuevo TCU y aún así no hay marcha atrás.

• Angry
Reactions: GTE Engineering
#40 ·
ALÉJATE de Serkan de GTE/Pega. GTE robó mis comentarios positivos sobre mi embrague Hi Tech Exotic y lo puso en su sitio web... Muy deshonesto... GTE ha sido baneado varias veces de L-talk porque estaban atacando a los vendedores aquí y enviando spam desde diferentes cuentas falsas. Si buscas en línea, hay muchos hilos de clientes que se quejan de lo malo que es el embrague Pega/GTE. Aquí hay uno donde uno de sus clientes perdió la marcha atrás después de instalar su embrague... GTE culpó al TCU. Lo cambió por un nuevo TCU y aún así no hay marcha atrás.

https://www.maseratilife.com/forums/qp5-2003-2012/45537-f1-pega-clutch-organic.html
Steeve!

¡Eso fue un error de una empresa de Web Media y solo estuvo allí durante 2 horas, si es que estuvo! Inmediatamente cambiamos a esta persona/empresa. ¡Eso fue hace más de 10 años, pero parece que no te pierdes difamar a toda una empresa por eso! ¡Pareces ser una persona bastante degradada! No necesitamos los comentarios ni las referencias de nadie, no son nuestros))

Image
Image

Image
Image

#6 ·
Y el susto continúa.
¿Eres vendedor? Soy un consumidor y creo que los propietarios de Lamborghini deberían ser conscientes de la verdad. Como he dicho, soy un técnico de Lambo y nunca he visto una caja de cambios que no entre en reversa debido a un embrague defectuoso. He visto la transmisión Maserati en el taller GTE al que te refieres. No pude mover físicamente el eje de cambio a reversa. Esto fue hace años. Yo y otros que conducimos con un embrague Pega estamos contentos y agradecemos a Serkan por sus servicios a la comunidad Lamborghini. Instalo embragues por mi cuenta y solo uso el embrague de Serkan, ya que es una alternativa asequible al original genérico de bajo kilometraje. Una vez más, solo soy un consumidor sin valor monetario invertido.
Aquí está el último embrague que instalé.

Attachments

#8 · (Edited)
Y el susto continúa.
¿Eres un vendedor? Soy un consumidor y creo que los propietarios de Lamborghini deberían ser conscientes de la verdad. Como he dicho, soy un técnico de lambo y nunca he visto una caja de cambios que no entre en reversa debido a un embrague defectuoso. He visto la transmisión Maserati en la tienda GTE a la que te refieres. No pude mover físicamente el eje de cambios a la reversa. Esto fue hace años. Yo y otros que conducimos con un embrague Pega estamos contentos y agradecemos a Serkan por sus servicios a la comunidad Lamborghini. Yo instalo embragues por mi cuenta y solo uso el embrague de Serkan, ya que es una alternativa asequible al original genérico de bajo kilometraje. De nuevo, solo soy un consumidor sin valor monetario invertido.
Aquí está el último embrague que instalé
No sé qué tipo de técnico de Lambo eres, pero un embrague defectuoso definitivamente puede interferir con el cambio o el cambio suave. Los embragues Lamborghini tienen tolerancias muy bajas. Si no los configuras o calibras correctamente, no se soltarán o no se acoplarán correctamente. Cuando un constructor de embragues no lo calibra correctamente, el embrague no cambiará o cambiará de forma brusca. A veces, la tolerancia es tan baja como 0,005 pulgadas. Entonces, si lo calibras más de 0,005 pulgadas, no cambiará correctamente. PARA TU INFORMACIÓN, ¡un papel tiene aproximadamente 0,005 pulgadas de grosor!

Una de las razones por las que un embrague Pega/GTE no cambia correctamente es que el disco del embrague es demasiado grueso y por eso Serkan les dice que lo conduzcan más y el problema desaparecerá. Así no es como se construye un embrague porque los cambios bruscos ejercen mucha tensión y carga sobre los sincronizadores y puedes terminar teniendo que reconstruir la transmisión.

Aquí hay otro ejemplo de un embrague Murcielago con cambios bruscos que se reconstruyó incorrectamente. El cliente se quejó de que le costaba mucho poner la reversa y rechina cuando usa las marchas hacia adelante. Le dijeron que siguiera conduciendo el coche y el problema desaparecería. Gracias a Dios, Steeve, uno de nuestros buenos clientes desde hace mucho tiempo, se puso en contacto con él y le dijo que nos contactara. Después de hablar con el cliente, le dijimos que no condujera más el coche. Le dije que si crees que un embrague es caro, te sorprenderá lo caro que es reconstruir una transmisión. Instaló nuestro embrague de Kevlar y el cambio fue perfecto y nos dijo que el cambio nunca había sido tan suave, incluso con un embrague oem.

Esto es lo que escribió:

"Es lamentable que hubiera comprado un embrague de kevlar a un proveedor diferente para mi Lamborghini Murcielago de 6 velocidades, e inmediatamente después de la instalación tuve serios problemas. El vehículo no entraba en reversa y rechinaba las marchas a menos que igualara muy cuidadosamente las revoluciones. El vendedor me pidió que condujera el coche para asentar el embrague.

Conduje el vehículo 800 millas sin ninguna mejora; muy decepcionante.

Tuvimos que reemplazar el embrague... de nuevo. Ya sabes lo que eso significa (motor fuera)

Compré un embrague de kevlar de Sean en Hi Tech Exotic. Las piezas llegaron rápidamente y con el embrague (nuevo) viejo fuera para comparar, era evidente cuán diferentes eran las piezas.

Sean brindó un excelente servicio al cliente y un seguimiento excepcional. Instalé un nuevo embrague y es suave como el proverbial símil de la mantequilla.

Una vez más, Sean dio actualizaciones periódicas sobre el envío y varias llamadas de seguimiento después de la recepción. Encantado con su servicio.

Recomiendo encarecidamente a Sean y Hi Tech Exotic por la calidad de las piezas, la eficiencia del envío y, sobre todo, el servicio al cliente".

Por favor, lee su publicación #173 de howard77

https://www.lamborghini-talk.com/vb...lardo-clutch-kevlar-kit-hi-tech-exotic-outstanding-17194/index5.html#post185319

Steeve tiene razón. Serkan/GTE fue baneado porque seguía enviando spam a este foro. Somos un vendedor aquí. Apoyamos este foro pagando para ser un vendedor. También intentamos ayudar y responder preguntas para ayudar a los miembros aquí, pero todo lo que haces es seguir enviando spam al foro y quieres obtener promoción gratis. Eso no está bien. Es muy sospechoso que ambas publicaciones sean solo sobre la promoción de Pega/GTE.

#7 ·
Muy interesante... Solo has publicado dos veces en 6 años y ambas son para promocionar GTE/Pega. No somos estúpidos... Sabemos que es una cuenta falsa creada por Serkan/GTE. También estabas en la tienda GTE y casualmente viste la transmisión en el hilo de arriba... Vaya, qué coincidencia... De nuevo, no somos estúpidos... En el hilo de arriba, lo llevó al concesionario Maserati y no había nada malo con su transmisión.

Hay muchos clientes de Pega/GTE descontentos. Aquí hay otro embrague Pega/GTE fallido. ¿Vas a culpar a la transmisión de nuevo?

#9 ·
¿$7000 por un embrague? ¿Hay una gran diferencia de costo entre los embragues LP y Pre-LP? Cuando reemplacé el embrague de mi Gallardo 2006, costó alrededor de $4000, incluyendo la mano de obra.

#31 ·
¿$7000 por un embrague? ¿Hay una gran diferencia de costo entre los embragues LP y Pre-LP? Cuando reemplacé el embrague de mi Gallardo 2006, costó alrededor de $4k, incluida la mano de obra.
Perdón por revivir un hilo antiguo, pero ¿alguien conoce el taller al que se refiere que hará el reemplazo del embrague por $4k? Intenté enviar un mensaje privado, pero no obtuve respuesta

#10 · (Edited)
No sé de dónde viene la cifra de 7.000 dólares.

El embrague OEM cuesta 1.500 dólares, los embragues de kevlar están en el rango de precios de 3.000 dólares y la mano de obra no debería ser mucho más de 10 horas. Las tarifas de mano de obra suelen estar en los 100 dólares.
Si alguien conoce el tiempo exacto del libro, por favor, publíquelo.

#11 ·
No sé de dónde viene la cifra de 7.000 dólares.

El embrague OEM cuesta 1.500 dólares, los embragues de kevlar están en el rango de precios de 3.000 dólares y la mano de obra no debería ser mucho más de 10 horas. Las tarifas de mano de obra suelen estar en los 100 dólares.
Si alguien conoce el tiempo exacto, por favor, publíquelo.
El embrague OEM no cuesta 1.500 dólares (ojalá fuera así). El E-gear OEM se vende por unos 3600-3700 dólares. El manual OEM cuesta unos 4100-4200 dólares. Algunos talleres cobran entre 15 y 20 horas por la instalación del embrague pre-lp Gallardo. La instalación de LP tarda unas 5-10 horas más, dependiendo del taller. Cada año, Lamborghini sigue aumentando los precios de los embragues. Los precios eran más bajos hace unos años, pero nunca 1500 dólares. Espero que esto ayude.

#16 ·
Acabo de hacer los frenos de mi 3005 G. Las pastillas OEM habrían costado $1500 delante y detrás; opté por Hawk. Tienen alrededor de 6 compuestos diferentes para elegir; elegí un grado medio, lo cual fue un buen compromiso. Costaron $600. La parte delantera tenía los sensores de desgaste, la trasera no. Fueron fáciles de instalar

#26 ·
Los embragues Lamborghini tienen tolerancias muy bajas, especialmente los de doble disco. Si se desvía en 0,005 pulgadas, no se acoplará ni se soltará. Por eso Lamborghini vende sus embragues con un volante y ya equilibrados. Tienen marcas en el lateral para que la placa de presión coincida con la misma posición que el volante.

#29 ·
No debe usar un volante viejo en un embrague Gallardo de doble disco sin volver a hacerlo. Su volante viejo podría tener puntos calientes y otros problemas. Tendrá traqueteo y vibraciones si no lo vuelve a hacer.

Incluso si vuelve a hacer su volante, no estará equilibrado con su nueva placa de presión. Por lo tanto, debe enviarlo y hacer que su volante y la placa de presión se equilibren juntos. Luego, dependiendo de cuánto haya afeitado de su volante, debe calibrar la fuerza de sujeción en su nueva placa de presión. Los Gallardo y LP tienen soportes de motor y transmisión muy rígidos, por lo que son muy sensibles a un embrague equilibrado.

Los embragues Lamborghini tienen tolerancias muy bajas, especialmente los de doble disco. Si se desvía en 0,005 pulgadas, no se acoplará ni se soltará. Por eso Lamborghini vende sus embragues con un volante y ya equilibrados. Tienen marcas en el lateral para que la placa de presión coincida con la misma posición que el volante.
Si 5 milésimas lo sacan completamente de especificaciones, supongo que tienes que cambiar el disco de embrague cada pocos cientos de millas? Es más probable que el taller no haya configurado correctamente el PIS para el nuevo embrague.

#36 ·
¿Alguien ha puesto un embrague de Kevlar en su LP Gallardo? He oído resultados mixtos, así que tengo mucha curiosidad. Por favor, comparte tu experiencia. Gracias.
No todos los embragues de Kevlar son iguales. Tenemos el Kevlar de la más alta calidad. Tenemos muchos clientes de LP. Aquí hay uno de nuestros clientes de LP que tiene nuestro HT350. Ha recorrido miles de millas sin problemas.

#39 ·
¿Alguien puede sugerir un taller cerca de Albany NY para un trabajo de embrague en pre LP?
Hola BrianD

Llámenos o visítenos si necesita algo para su Lambo

Image
Image

Gracias