Y el susto continúa.
¿Eres un vendedor? Soy un consumidor y creo que los propietarios de Lamborghini deberían ser conscientes de la verdad. Como he dicho, soy un técnico de lambo y nunca he visto una caja de cambios que no entre en reversa debido a un embrague defectuoso. He visto la transmisión Maserati en la tienda GTE a la que te refieres. No pude mover físicamente el eje de cambios a la reversa. Esto fue hace años. Yo y otros que conducimos con un embrague Pega estamos contentos y agradecemos a Serkan por sus servicios a la comunidad Lamborghini. Yo instalo embragues por mi cuenta y solo uso el embrague de Serkan, ya que es una alternativa asequible al original genérico de bajo kilometraje. De nuevo, solo soy un consumidor sin valor monetario invertido.
Aquí está el último embrague que instalé
No sé qué tipo de técnico de Lambo eres, pero un embrague defectuoso definitivamente puede interferir con el cambio o el cambio suave. Los embragues Lamborghini tienen tolerancias muy bajas. Si no los configuras o calibras correctamente, no se soltarán o no se acoplarán correctamente. Cuando un constructor de embragues no lo calibra correctamente, el embrague no cambiará o cambiará de forma brusca. A veces, la tolerancia es tan baja como 0,005 pulgadas. Entonces, si lo calibras más de 0,005 pulgadas, no cambiará correctamente. PARA TU INFORMACIÓN, ¡un papel tiene aproximadamente 0,005 pulgadas de grosor!
Una de las razones por las que un embrague Pega/GTE no cambia correctamente es que el disco del embrague es demasiado grueso y por eso Serkan les dice que lo conduzcan más y el problema desaparecerá. Así no es como se construye un embrague porque los cambios bruscos ejercen mucha tensión y carga sobre los sincronizadores y puedes terminar teniendo que reconstruir la transmisión.
Aquí hay otro ejemplo de un embrague Murcielago con cambios bruscos que se reconstruyó incorrectamente. El cliente se quejó de que le costaba mucho poner la reversa y rechina cuando usa las marchas hacia adelante. Le dijeron que siguiera conduciendo el coche y el problema desaparecería. Gracias a Dios, Steeve, uno de nuestros buenos clientes desde hace mucho tiempo, se puso en contacto con él y le dijo que nos contactara. Después de hablar con el cliente, le dijimos que no condujera más el coche. Le dije que si crees que un embrague es caro, te sorprenderá lo caro que es reconstruir una transmisión. Instaló nuestro embrague de Kevlar y el cambio fue perfecto y nos dijo que el cambio nunca había sido tan suave, incluso con un embrague oem.
Esto es lo que escribió:
"Es lamentable que hubiera comprado un embrague de kevlar a un proveedor diferente para mi Lamborghini Murcielago de 6 velocidades, e inmediatamente después de la instalación tuve serios problemas. El vehículo no entraba en reversa y rechinaba las marchas a menos que igualara muy cuidadosamente las revoluciones. El vendedor me pidió que condujera el coche para asentar el embrague.
Conduje el vehículo 800 millas sin ninguna mejora; muy decepcionante.
Tuvimos que reemplazar el embrague... de nuevo. Ya sabes lo que eso significa (motor fuera)
Compré un embrague de kevlar de Sean en Hi Tech Exotic. Las piezas llegaron rápidamente y con el embrague (nuevo) viejo fuera para comparar, era evidente cuán diferentes eran las piezas.
Sean brindó un excelente servicio al cliente y un seguimiento excepcional. Instalé un nuevo embrague y es suave como el proverbial símil de la mantequilla.
Una vez más, Sean dio actualizaciones periódicas sobre el envío y varias llamadas de seguimiento después de la recepción. Encantado con su servicio.
Recomiendo encarecidamente a Sean y Hi Tech Exotic por la calidad de las piezas, la eficiencia del envío y, sobre todo, el servicio al cliente".
Por favor, lee su publicación #173 de howard77
https://www.lamborghini-talk.com/vb...lardo-clutch-kevlar-kit-hi-tech-exotic-outstanding-17194/index5.html#post185319
Steeve tiene razón. Serkan/GTE fue baneado porque seguía enviando spam a este foro. Somos un vendedor aquí. Apoyamos este foro pagando para ser un vendedor. También intentamos ayudar y responder preguntas para ayudar a los miembros aquí, pero todo lo que haces es seguir enviando spam al foro y quieres obtener promoción gratis. Eso no está bien. Es muy sospechoso que ambas publicaciones sean solo sobre la promoción de Pega/GTE.