En strada y sport llega a 9k. En corsa llega a 8500, que es lo que debería ser para todos. Sé que cambiará en automático para strada y sport a 8800.
Lambo Vegas me dijo lo mismo, que no tienes que tomarlo. Lo bueno es que tengo dos fuentes para comparar información. Además, si recuerdas, esa actualización estaba programada y pude atraparla a tiempo y cancelarla en Newport.Me pareció extraño cuando dijiste que el concesionario te aconsejó que NO tenían que completar la última campaña de actualización de software de Lambo para CPO de tu vehículo. Porque me dijeron exactamente lo contrario de otro concesionario de Lambo con respecto a un Perf que casi compro, dijeron que TODAS las campañas pendientes tenían que realizarse en el vehículo como parte del proceso CPO (lo cual tiene sentido, ¿por qué serían tan exigentes con todo lo demás pero permitirían que un vehículo CPO se vendiera con una campaña pendiente?).
Así que parece que hay una falta de consistencia entre los concesionarios. Me pregunto si tomaron algunos atajos en el proceso CPO para tu coche. Podría valer la pena una conversación con Lamborghini of America para obtener una respuesta definitiva.
Estoy seguro de que muchos de nosotros desearíamos poder volver a 18/19 y comprar Perfs nuevos. No es como si fueran mucho más baratos hoy que cuando eran nuevos en ese entonces...Todo este drama me alegra haber pedido a medida mi 24 Blu Eleos Tecnica.
Este límite de revoluciones de 9K RPM es extraño
Sí, lo sé... apesta. Tengo Blu Eleos en mi Urus Performante. Gran color.Todo este drama me alegra de haber pedido a medida mi 24 Blu Eleos Tecnica.
Todo este límite de revoluciones de 9K RPM es extraño
También dijeron algo sobre una falla del sensor. No veo cómo una falla del sensor se correlacionaría con el tacómetro que muestra 9K en strada/sport en modo automático y manual, mientras que corsa es la normal 8,500 rpm. Será interesante como dijiste.Al menos dos concesionarios me han dicho que todos los intercambios en el concesionario (incluidos los que no son CPO) tienen los datos de la ECU y la TCU enviados a Lambo HQ para confirmar las discrepancias de kilometraje (los bloqueadores de kilometraje son un problema real en los últimos años), las afinaciones y el conteo de lanzamientos. No estoy seguro de si esto fue un descuido por su parte, o posiblemente solo una falla del sensor, pero espero aprender los comentarios del concesionario después de que lo prueben. ¡Buena suerte!
VerdaderoEstoy seguro de que muchos de nosotros desearíamos poder volver a 18/19 y comprar Perfs nuevos. No es que sean mucho más baratos hoy que cuando eran nuevos en ese entonces...
Manténganos informadosSí, lo sé... apesta. Tengo Blu Eleos en mi Urus Performante. Gran color.
Lo recogerán por la mañana. Publicaré un par de fotos de cómo lo cargan. Realistamente, probablemente no empezarán a hacerlo hasta el lunes. Mi resultado perfecto sería quitar la reprogramación y volver a ponerlo todo de serie sin la actualización de software. Luego, que me den dos años de garantía adicional sin coste por esto. Eso suponiendo que haya una reprogramación, pero realmente no veo cómo no la va a haber por el tacómetro de 9K.¿Te han dado ya una fecha para cuando van a recoger tu coche? Creo que todos estamos esperando para ver cuál es el resultado aquí.
Este fue mi primer pensamiento también. Siempre asumo que se toman atajos o que se omiten cosas durante el proceso CPO. Recuerdo haber visto las lecturas de la profundidad de las pastillas de freno diferentes en un par de mm en un coche que estaba mirando que tenía una inspección independiente y que también era CPO (la lectura del concesionario era 2 mm mayor). Entonces, ¿se enviaron las lecturas de la ECU a Lambo? Y parece haber una falta de consistencia entre los concesionarios, por lo que no confío mucho en su competencia. Aunque ciertamente algunos son mejores que otros.No creo que el proceso CPO sea muy exhaustivo, la primera vez que quité una de mis ruedas noté que el cierre central no estaba asentado. Mi líquido limpiaparabrisas también está vacío o una manguera está rota, así que quién sabe si siquiera revisaron el aceite.
Hay mucho mérito en lo que dices. Parte de esto podría ser un técnico descuidado/perezoso, lo que sucede. Aunque creo que un técnico de coches exóticos estaría más orgulloso de su trabajo que, por ejemplo, un técnico de Honda o el equivalente. Estoy seguro de que las lecturas de la ECU se enviaron a Lambo, eso es solo parte de su proceso para CPO. Lo bueno es que si hay algún problema, estoy seguro de que ellos (Lambo) lo respaldarán. Más que si compró de forma privada, en un pequeño lote de coches o si obtuvo un mal PPI de alguien. Así que veremos cómo sale todo.Este fue mi primer pensamiento también. Siempre asumo que se toman atajos o que se omiten cosas durante el proceso CPO. Recuerdo haber visto las lecturas de la profundidad de las pastillas de freno diferentes en un par de mm en un coche que estaba mirando que tenía una inspección independiente y que también era CPO (la lectura del concesionario era 2 mm mayor). Entonces, ¿se enviaron las lecturas de la ECU a Lambo? Y parece haber una falta de coherencia entre los concesionarios, por lo que no tengo mucha fe en su competencia. Aunque ciertamente algunos son mejores que otros.