Lamborghini Talk banner

Verde Mantis contra Verde Selvans

25K views 78 replies 19 participants last post by  RoyalPink  
#1 ·
Originalmente especifiqué Verde Mantis en mi EVO RWD y el concesionario sugirió que fuera con Verde Selvans. Creo que pensó que resaltaba mejor. Es una mejora de $14k. No puedo notar mucha diferencia en el configurador. Busqué en autotrader y similares y todos dicen verde mantis, aunque claramente hay varios tipos diferentes de verdes.

¿Alguien puede publicar fotos de los dos? ¿Alguna opinión sobre cuál elegir? AKA, ¿vale la pena $14k extra por verde selvans? ¡Gracias!

#16 ·
Pasé mucho tiempo buscando fotos y videos en línea de estos dos colores en mayo, cuando hice mi pedido.

Pienso que el mejor video de Verde Selvans que encontré es este:

Aquí hay otros dos:

Finalmente me decidí por Verde Selvans. Mi preocupación con Verde Mantis era que a veces era demasiado plano o simple. Me preocupaba el nivel de brillo dorado en Selvans (y en el concesionario pensé que en realidad prefería Mantis), pero en cada video que he visto, Selvans se ve genial.

*Editando para agregar que aún no he recibido mi auto. Parece que mi pedido fue el primer auto en ser afectado por la escasez de asientos deportivos, ya que otros pedidos de mayo parecen haber llegado ya. El mío se espera que llegue aquí en febrero.
Increíble, gracias por la retroalimentación. ¿Tienes tu código? Me gustaría revisar tu especificación.

#26 ·
Pedí un Selvans y originalmente estaba interesado en el Mantis. Selvans es esencialmente la pintura Mantis, pero agregan una capa extra de pintura para darle más profundidad y brillo dorado/brillante. El distribuidor debería tener las muestras de paneles anteriores para que las vea y realmente pueda ver la diferencia.

#30 ·
@3POINT8 Si no has revisado Instagram, deberías hacerlo. Busca los dos colores y obtendrás un montón de fotos geniales. He usado IG para la mayor parte de mi investigación de color. Fwiw, ¡voto por VS!
Gracias, lo haré. No estoy en las redes sociales, pero encontraré a alguien que sí lo esté. Gran consejo.

Parece que VS es el claro ganador.

#50 ·
Todavía me gusta más el Verde Ithica.
De acuerdo... Lo tenía en mi SL570.4... Quería comprarlo, pero costaba unos 30.000 dólares australianos más que el Verde Mantis

#43 · (Edited)
Para no cambiar de tema, ¿qué piensa todo el mundo sobre el interior de Q-citera?
No se preocupe, es su hilo. Creo que Q-Citura se ve bien, ¿está interesado en especificarlo en un interior de Alcantara o cuero?
En mi opinión personal, preferiría no tener Q-Citura en mi interior/asientos de cuero desde una perspectiva de detalle. Haría que el detalle fuera un poco más desafiante, es decir, mantener su limpiador de cuero alejado de todas esas costuras. Aunque, si eso no le molesta, Q-Citura se ve decente.