Lamborghini Talk banner

¿Manual del propietario en línea para el Huracán?

22K views 75 replies 24 participants last post by  Rampante21  
#1 ·
¿Existe un manual del propietario en línea para el Huracán? Intentar encontrar información en la versión impresa no es tan fácil. Encuentro que el manual no está bien indexado.

#3 ·
¿Para qué lo necesitas? Lo pregunto porque nunca lo he usado :)
Soy el tipo de persona a la que le gusta leer los manuales... pero el manual escrito está tan mal indexado que no es muy fácil de usar. Por lo tanto, me gustaría poder usar la función de búsqueda de la computadora para recuperar información rápidamente.

#7 ·
Cuéntame como otro al que le gusta leer el manual... pedí un EVO RWD hace 5 meses y, por supuesto, sigo esperando (y esperando)... intenté encontrar un manual en línea, pero no tuve suerte... curiosamente, no tuve problemas para obtener un manual del propietario en pdf de uno de los foros de Ferrari para mi 458 Spyder...
¿Ya tienes una fecha de fabricación o entrega estimada?

#6 ·
Siempre leo los manuales. El manual del Huracan fue una tarea ardua de principio a fin. Había una cantidad desmesurada de información sobre neumáticos y otros contenidos banales.

Mercedes, BMW y Mini tienen todos manuales indexados de fácil acceso en el MMI y los manuales escritos eran más agradables. Incluso el de Ferrari es más fácil de leer.

#8 ·
Finales de julio fue la estimación original... eso fue antes de Covid... ahora nos dicen 2 meses más debido al cierre... En mayo, solicité un cambio de pedido (eliminar las llantas de 20 pulgadas por las de 19 pulgadas) y tuve que esperar 2 semanas para tener noticias de la fábrica - lo aprobaron, pero debido a que estábamos "un poco atrasados en el ciclo de producción", agregaron una tarifa de $2,000... ¡increíble! Si todavía estás pensando en algún cambio, ten eso en cuenta...

#10 · (Edited)
Resucitando un hilo antiguo... ¿alguien ha podido encontrar un PDF del manual del propietario del Huracan EVO (2022)?
Aquí están tanto el infotainment como los manuales del propietario, házmelo saber después de descargarlos para que pueda eliminarlos de mi Google Drive.........el manual del propietario es demasiado grande para proporcionarlo como archivo adjunto.

Anexo: Enlace eliminado...................

#38 ·
Estaba buscando un manual digital para el Performante cuando me encontré con estos manuales en papel a la venta en ebay.................un poco caro. Diablos, tal vez mi precio de venta de $1 por los manuales EVO sea un poco bajo. :giggle:

#40 ·
Si alguien estuviera dispuesto a enviarme una copia, recibiré una en unas semanas y me encantaría empezar a hacer mis deberes (EVO AWD).
Tengo un AWD pero para leer en línea uso el que se publicó arriba. El 90% es exactamente igual y el libro de infoentretenimiento es exactamente el mismo y eso es lo que realmente quieres aprender antes de obtener

#42 ·
Busqué manuales del propietario del Huracan y son difíciles de encontrar, incluso si quieres comprar uno. ¡Vi el juego completo en Ebay por $1755.00!

• Wow
Reactions: Luzifer