Lamborghini Talk banner

2020 Evo Spyder - ¿Opiniones sobre los resultados de PPI?

3K views 49 replies 16 participants last post by  DUB BULL  
#1 ·
Hola a todos, envié un Huracan Evo AWD Spyder 2020 en arancio borealis a PPI, el coche lo vende un concesionario de terceros en California. Carfax está limpio, 21k millas, el precio de venta es de $260k. Acabo de recibir los resultados de la PPI de Lambo y el coche claramente no es perfecto. Adjunto los resultados a continuación. Solo estoy esperando los bloqueadores de kilometraje de la ECU/TCU, etc. para que vuelvan.

El coche también ha sido rebajado por un taller de renombre, con muelles Novitec que mantienen el magneride y el sistema de elevación delantero. ¿Cuáles son sus pensamientos, debería abandonar la compra o intentar negociar con el concesionario vendedor para solucionar algunas de las preocupaciones más serias y posiblemente devolver la suspensión a su estado original? ¡Se agradecen todas las opiniones!

Attachments

#3 · (Edited)
Definitivamente, no lo apruebes. Panel repintado, numerosos rasguños exteriores, suspensión modificada que afecta la operación de elevación y los mag rides. ¿Sobrecalentamiento al ralentí? El kilometraje también es alto para un superdeportivo de su edad. Este coche es un desastre y solo te causará dolores de cabeza.

Hay opciones mucho más limpias por ahí, sigue buscando y no te apresures en esta compra. Tu deseo por el naranja no debe anular la elección de un ejemplo de alta calidad. Te arrepentirás de comprar este coche, incluso con un gran descuento.

#4 ·
Además, cualquier intento de reparación parece barato y de mala calidad, muchas preocupaciones subyacentes fueron ignoradas o no se abordaron correctamente. Esto habla del propietario anterior y de lo mal que se trató y cuidó el automóvil, especialmente para un superdeportivo. Es lo opuesto a lo que yo consideraría 'orgullo de propiedad', por lo que no es un vehículo que consideraría jamás.

Me sorprende que incluso tengas que preguntar si debes continuar después de ver esto, este es uno de los peores PPI que he visto, jajaja. Felicitaciones a tu técnico de PPI... qué gran trabajo hicieron al identificar todas estas preocupaciones.

#6 ·
Además, cualquier intento de reparación parece barato y de mala calidad, muchas preocupaciones subyacentes fueron ignoradas o no se abordaron correctamente. Esto habla de la propiedad anterior y de lo mal que se trató y cuidó el coche, especialmente para un superdeportivo. Es lo contrario de lo que yo consideraría 'orgullo de ser propietario', por lo que no es un vehículo que yo consideraría.

Me sorprende que incluso tengas que preguntar si debes seguir adelante después de ver esto, este es uno de los peores PPI que he visto lol. Felicitaciones a tu técnico de PPI... qué gran trabajo hicieron identificando todas estas preocupaciones.
¡Eso es exactamente lo que estaba pensando! Es mi primer superdeportivo y el primer PPI que hago, pero encarnaría totalmente el "orgullo de ser propietario" y no hay forma de que se vea tan mal a menos que el(los) propietario(s) anterior(es) no lo cuidaran. Me alegro mucho de haber obtenido el PPI y me voy a centrar más en encontrar un arancio borealis de un concesionario Lambo lol

#11 ·
Heat HARD PASS, ese coche ha sido conducido con dureza y no se ha cuidado mucho, está muy mal. 260k es mucho dinero. Mira en diferentes lugares. No te conformes. Una vez que pongas el dinero, se acabó. Encuentro que comprar estos coches es la mitad de la diversión. Buena suerte, encontrarás el correcto.
¡Gracias! He convertido la búsqueda en un hobby jaja

#18 ·
Ni siquiera tomaría esa porquería naranja averiada por $130K.
Probablemente por cuánto lo cambió el propietario original, jajaja. Posiblemente incluso embargado. Quien lo destrozó obviamente no puede permitirse realmente el coche a juzgar por los intentos de reparación a medias. Gastarás $100k para poner esto a la par. En ese punto, MUCHAS mejores maneras de gastar $360k.

Dicho todo esto, si están dispuestos a bajar a alrededor de $120k-$140k, deberías considerar. Ese concesionario que hizo el ppi parece muy preciso y no tendría problemas para corregir todas las preocupaciones, por supuesto, por el costo correcto.

Pero estoy de acuerdo con todos los demás... dura vida para un supercoche de 5 años, caray.

#20 · (Edited)
El recalentamiento del coche resultó ser una simple recalibración de 500 dólares del grupo de rendimiento. Ahora, los problemas graves que quedan son la suspensión rebajada, la batería que necesita ser reemplazada, los posibles daños y los trabajos de reparación realizados en el panel que ha sido repintado, y los daños cosméticos.

#22 ·
¿Todavía estás considerando este coche? ¿Cuánto está reduciendo el precio el concesionario? Jaja
¡No, jaja! El concesionario me acaba de enviar un mensaje de texto al respecto, ya que estaba enviando mensajes de texto para que me devolvieran el depósito. No lo consideraría a menos que solucionaran todos los problemas con el servicio de Lambo y bajaran el precio en unos 20.000. De ninguna manera van a hacer eso. Preferiría esperar un ejemplo naranja mucho más limpio con menos millas y, con suerte, selezione de todos modos

#28 ·
Hola a todos, envié un Huracan Evo AWD Spyder 2020 en arancio borealis a PPI, el coche lo vende un concesionario de terceros en California. Carfax está limpio, 21k millas, el precio de venta es de $260k. Acabo de recibir los resultados de la PPI de Lambo y el coche no está perfecto, claramente. Adjunto los resultados a continuación. Solo esperando que los bloqueadores de kilometraje de la ECU/TCU, etc. vuelvan.

El coche también ha sido rebajado por un taller de renombre, con muelles Novitec que mantienen el magneride y el sistema de elevación delantero. ¿Cuáles son sus pensamientos, debería abandonar la compra o intentar negociar con el concesionario vendedor para solucionar algunas de las preocupaciones más serias y posiblemente devolver la suspensión a su estado original? ¡Cualquier pensamiento es apreciado!
Solo para tu información. Acabo de comprar un 580-2 de 2017, mismo color, 8k millas, tan perfecto como se puede encontrar. Pagué $220k.

#29 ·
Solo para tu información. Acabo de comprar un 580-2 de 2017, del mismo color, 8k millas, tan perfecto como se puede encontrar. Pagué $220k.
¡Enhorabuena, definitivamente vi tu coche a la venta hace poco, espero que lo disfrutes! ¿Qué tal se ve el arancio borealis en persona? Estoy en una posición más restringida ya que realmente quiero un EVO AWD en arancio borealis, ¡llevo 4 meses buscando y la búsqueda continúa!

#30 ·
¡Felicidades, definitivamente vi tu coche a la venta hace un tiempo, espero que lo disfrutes! ¿Cómo se ve el arancio borealis en persona? Estoy en una posición más restringida ya que realmente quiero un EVO AWD en arancio borealis, ¡llevo 4 meses buscando y la búsqueda continúa!
El color es increíble, ya he recibido muchos cumplidos por el coche y especialmente por el color. Definitivamente no te decepcionará tu elección de color.
¡Felicidades, definitivamente vi tu coche a la venta hace un tiempo, espero que lo disfrutes! ¿Cómo se ve el arancio borealis en persona? Estoy en una posición más restringida ya que realmente quiero un EVO AWD en arancio borealis, ¡llevo 4 meses buscando y la búsqueda continúa!

#37 ·
Deberías editar el título del hilo para incluir el VIN del coche, de esa manera, los compradores potenciales pueden ingresar el VIN en Google y aparecerá este hilo. Odiaría ver a un comprador novato ser estafado tan duramente con toda esta factura de reparación más una subida de precio adicional de 10.000 dólares.
¡Cierto, eso apestaría! Hay literalmente lo que parece ser un Spyder Evo AWD 2020 similar y realmente limpio en blanco con 9.000 millas a la venta por 275.000 dólares, una diferencia literal de la noche y el día en la calidad del coche por 5.000 dólares más